martes, 24 de septiembre de 2013

TOCAR EL VIOLÍN.


Después de mucho pensarlo me decidí a crearme un blog.

El otro día me estaba dando cuenta de lo mucho que me he dedicado a “tocar el violín” estos meses, así que dije: debo escribir sobre eso.

A quién no le ha pasado que quedas soltera y todos sus amigos se ponen a pololear?.  Y pucha ya los carretes empiezan a disminuir, y si te invitan todos están en pareja menos tú (muy triste)  y ya no son los carretes en discos, son en la casa de algún amigo o tuya (casi siempre en la mía),  se ponen hablar del amorsh, de los proyectos que tienen juntos y puras estupideces que dice la gente in love, y tu ahí escuchándolos siempre con el copete alado para tomar cuando te toque opinar de algo que no quieres  y para soportar todo el mamonerio de tus amigos.

Quizás cuando era más pequeña 16 o 17 años tenía otros amigos solteros con los cuales salir, pero a medida que te vas haciendo más grande (vieja) te van quedando menos (sólo los mejores) y no te queda otra que soportar sus pololo/as de meses, de semanas, etc. Mientras tú sigues soltera y muy forever alone…

Recuerdo cuando mis amigos venían a mi casa con sus “peor es nada” (yo siempre me he quedado sola en casa porque mis papis trabajan y llegan tarde) y traían alcohol luego cuando hacia efecto me decían: “Me prestas tu pieza un ratito?” y puta como soy tan buena amiga, les decía “ya, pero no se demoren tanto”,  la heá después empezaron a decirle “Motel vania” jajajaja. Y pucha, cago todo hasta que un día un heon que ya no es mi amigo, dejo un condón en el velador, ¿Cómo haces esa heá? .  A veces igual presto mi cama para que hagan sus cochinas pero son ocasiones especiales jajaja

Pondré esa foto porque un día mi amiga cuando estaba comiéndose a otra amiga (no diré sus amiguitas n_n) me dijo: Heona, Te pareces a Don Cangrejo con el Violín más pequeño  xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario