lunes, 30 de septiembre de 2013

MUCHAS PREGUNTAS, MUCHO MIEDO.

¿Qué pasa con la gente que no tiene personalidad?, ¿Qué pasa con la gente que le tiene miedo al amor por una decepción? ¿Qué pasa con la gente que nunca se le ha declarado a nadie?.
    Y así muchas interrogantes me hice estos días, ¿Por qué?  Porque eso me pasa, tengo 21 años, he pololeado 4 veces y jamás he tomado la iniciativa para empezar una relación, yo sólo “me dejaba querer” como se dice vulgarmente, pero llevo un largo tiempo sin relaciones porque creo que ese a sido mi error, no tratar de conquistar a alguien aunque me guste, y no es porque no quiera, siento que no sé hacerlo o quizás si y me da miedo… Me da miedo sufrir, me da miedo ilusionarme (como siempre) y que la otra persona no sienta lo mismo que yo, me da miedo ser cursi, me da miedo no ser correspondida, me da miedo fracasar.

Pedí consejos y escuche cosas como: “Atrévete, ¿que vas a perder?”. “Háblale de lo que sea pero háblale”. “Se fría y desinteresada, eso también atrae”.  “Arriésgate y ten historias”.                                                 
  Quizás todas estén en lo cierto pero, ¿Cómo se hace si tienes miedo?. Puede ser muy cobarde pero una vez lo “intenté”, demás esta decir que fue un fracaso.

¿Por qué hay que conquistar a la gente? , todo seria más fácil si  se miran, se sonríen y listo con eso ya sabes que es la indicada.

Y sería más fácil aún si me gustarán los hombres porque así los heones están obligados a ellos conquistarte.

Ah! También seria bacán tener talento para inventar temas de conversación espontáneamente. 

Y pucha no tengo conclusión, pero supongo que debo tomar los consejos, no quiero seguir siendo cobarde…

No hay comentarios:

Publicar un comentario